Visiten el blog de Levis

jueves, 7 de enero de 2010

15

Juan escribía en su blog, en la pared solo restaban tres días de castigo aunque ninguno de sus padres lo controlaba. Su madre no había vuelto ni llamado y su padre se la pasaba borracho mirando televisión.

Juan: Ayer me animé a mirar por la ventana y me sorprendí al ver que ya no estaba el campo florecido sino una densa selva. Salí y apoyé mis pies descalzos en la tierra húmeda. Había un sendero y lo seguí, el lugar era estremecedor, apenas se veía el cielo. Poco a poco el sendero fue desapareciendo hasta transformarse en una difusa línea tapada de plantas y caña colihue. Caminé por un largo rato sintiéndome observado, se escuchaba una gran variedad de cantos de pájaros, algunos muy raros y amenazadores. De pronto frente a mi, a unos diez metros me pareció ver una silueta moviendose tras una planta. Me quedé inmovil, asustado, escuchando mi respiración. Despúes de unos segundos se volvió a mover alejandose de mi, parecía un anciano vestido con un sobretodo negro, no le pude ver el rostro. Llevaba una gran valija que arrastraba a duras penas entre la maleza. Muerto de miedo decidí volver a mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario