Visiten el blog de Levis

viernes, 29 de enero de 2010

29

Juan escribía en su blog.

Juan: Ayer fuí a La Islita otra vez. El agua estaba buenísima y nadé bastante. Busqué nuevamente la piedra sumergida pero no la encontré. Hay dos posibilidades, la que yo creo es que esa chica que ví en la playa junto a sus abuelos imaginó la piedra con tanta fuerza y power que yo pude nadar y subirme a ella. Quizás cuando nadó hacia adentro no midió el peligro y se asustó entonces deseo con toda su fuerza que haya algo, una piedra, donde descansar. Como yo la ví y ella me vió la piedra existía para nosotros y entonces yo pude verla y tocarla. Luego cuando ella se fue y volví a la playa el encanto se llevo la piedra para siempre. La otra posibilidad es que me haya equivocado de playa cuando volví a buscarla, cosa improbable pero ante el estupor de la desaparición me autoconvencí y recorrí las otras playas sin éxito.
La piedra estaba tibia bajo el agua, eso es muy raro. De la chica nunca supe nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario